Representación de la obra `El Mueble´ de Histrión Teatro
El teatro Gutiérrez de Alba recibe a uno de los grupos de teatro más emblemáticos de Andalucía, Histrión Teatro con la comedia El Mueble.
Carlos y Tati serían la pareja ideal si no fuera porque el montaje de un sencillo mueble va a sacar a la luz su complicada convivencia después de veinticinco años.
Con cada tornillo, taquito y bisagra saltan por los aires las quejas ocultas y las reclamaciones evidentes. Y es que, cuando un mueble entra por la puerta, el amor sale por la ventana.
La obra se representa el 10 de noviembre a las 20.30 horas. Entradas a la venta en giglon.com
Eventos relacionados
Del 10 al 30 de junio en el teatro Gutiérrez de Alba. Entradas disponibles en entradas.alcaladeguadaira.es
Noticias relacionadas
Se desarrollará hasta el 30 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba con la mayor cifra de su historia consolidándose como un espacio de encuentro, expresión y amor al teatro. La Muestra refuerza su compromiso social con la integración, la memoria democrática y el desarrollo del ser humano desde el amor por el teatro.
El Ayuntamiento ha destacado la dimensión social de la obra como reflexión social profunda contra la soledad no deseada
La exposición con las instantáneas de la competición puede visitarse en el Salón Talavera hasta el 7 de junio
Este fin de semana puede disfrutarse gratuitamente de la muestra de Ramón David Morales, hoy sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo 24 de mayo de 11:00 a 13:00 horas
Durante este mes de mayo las melodías inundan los espacios verdes de la ciudad poniendo en valor los parques y fomentando el acceso libre y gratuito a la cultura de calidad